Nuestros Procesos
el proceso de fabricación y montaje de ventanas, ya sean de de aluminio o de PVC implica la toma de medidas precisas, el corte y preparación del aluminio, el ensamblaje de los marcos y las hojas, la instalación de los accesorios y los elementos de vidrio, y el montaje final en el lugar de instalación.
Etapas del proceso
En primer lugar, se realiza la toma de medidas en el lugar donde se instalarán las ventanas para asegurar un ajuste perfecto. Luego, se procede al corte y preparación del aluminio en función de las medidas tomadas y las especificaciones del diseño.
Una vez que se ha cortado y preparado el aluminio, se procede al ensamblaje de los marcos y las hojas de las ventanas. Este proceso se realiza mediante soldadura o mediante un sistema de uniones mecánicas.
A continuación, se procede a la instalación de los accesorios, como las manillas y los cierres, así como los elementos de vidrio, que se colocan en los marcos mediante un sistema de sujeción especial.
El montaje
Finalmente, se lleva a cabo el montaje de las ventanas en el lugar de instalación, asegurándose de que se ajusten perfectamente y que queden bien selladas para evitar filtraciones de aire y agua.