Campaña de publicidad con la energía como foco
El fabriante de sistemas de ventanas de PVC Kömmerling, acaba de presentar su nueva campaña de publicidad sobre la eficiencia energética.
Con este spot nos invitan a reflexionar sobre la importancia de no desperdiciar la energía que generamos en nuestra vivienda.
El parque edificatorio español es uno de los más envejecidos y deficientes energéticamente de Europa, y ante esta problemática Kömmerling nos muestra una realidad: la perdida de energía que se produce por las ventanas sin capacidad de aislamiento, con el consecuente aumento de las facturas de luz y gas que esto supone.
“La energía es confort para estar a gusto en casa, pero también es dinero, mucho dinero… entonces ¿por qué dejamos que se nos escape?”.
La energía que se pierde
La marca, consciente de que cerca del 70% de la energía de los hogares en España se escapa por sus cerramientos, quiere mostrar con esta campaña cómo el cambio de ventanas convencionales por unas nuevas de altas prestaciones térmicas consigue que la energía, no se pierda y se conserve dentro de la vivienda, manteniendo además nuestra temperatura. Esto supone un gran ahorro en calefacción y en aire acondicionado y además se reducen las emisiones de CO2.